Ship tycoon

Ship Tycoon

Es un juego espectacular, buena jugabilidad, buenos gráficos, bien estructurado... Pero tiene unos cuantos problemas que hacen que la experiencia de juego no sea la esperada.

El juego consiste en llevar una empresa de transportes marítimos en la que podemos elegir entre barcos de carga a granel, petróleo, gas, contenedores y llegar a tener incluso plataformas petrolíferas.

Uno de los problemas del juego es que tiene tiempo limitado, es decir, empiezas en 1999 si no recuerdo mal y sólo tienes hasta 2003 para jugar, si quieres seguir jugando, tienes que pagar poco mas de un euro. Otro problema es que es muy lento, al tratarse de un juego de logística, cada viaje dura mucho rato y aunque pongamos que el tiempo avance muy rápido, sigue siendo mucho el tiempo de espera, pero es normal.

El juego también cuenta con modo multijugador, el cual yo todavía no he tocado pero me han hablado de el y me han comentado que ya es muy difícil ponerse al día ya que hay gente con niveles muy altos y una gran cantidad de barcos que hacen extremadamente difícil que avances cuando empiezas a jugar.


Nota Google Play:    3,3 / 5
Mi nota:                    8,5 / 10

A pesar de sus fallos, en mi opinión, es un juegazo y me ha encantado en todos los ámbitos. Yo de momento he pagado el euro y algo necesario para seguir jugando y estoy disfrutando el juego al máximo. Cuando termine empezare el multijugador y dejaré por aquí la review. (El 3,3 de 5 en Google Play se debe sobre todo a que la gente no compra el juego y les pone mala nota por eso, porque disfrutan el juego y en un momento dado les aparece e no pueden seguir jugando. Si esas personas puntuasen como les ha parecido el juego hasta ese momento, darían mucha mejor nota.)

Enlace: Ship Tycoon

Publicar un comentario

0 Comentarios