Power Pop Bubbles

Power Pop Bubbles

Este juego consiste en reventar bolas e ir avanzando hasta llegar al final sin que quede ninguna bola, al principio del juego suele ser difícil superar nivel pero a medida que vas avanzando, se va haciendo más fácil aunque de vez en cuando meten algún nivel difícil.

En el juego hay dos mejoras que facilitan las cosas, la primera es una bomba que se consigue encadenando caídas de bolas y la segunda es algo más difícil de conseguir, consiste en una bola de fuego que arrasa una línea entera de bolas y para conseguirla, debes encadenar caídas, si fallas en alguna, el contador para conseguir esta mejora vuelve a empezar.

Este juego es altamente adictivo y sobre todo mata el aburrimiento muy eficazmente, es ideal para jugar en clase y mientras esperas a tus amigos, pero cuidado, te puede llegar a enganchar tanto que puedes llegar a quedarte horas y horas jugando a este juego y desaprovechando tiempo que puede ser muy útil.

Nota Google Play:        4,4 / 5
Mi nota:                          6 / 10

Aunque es muy entretenido, tiene un principal problema, el juego solo consiste en eso, pasar niveles, además, por lo que parece, infinitos porque por más que subo en el menu, siguen apareciendo niveles y no veo el final. Además es muy muy adictivo y eso es malo ya que en mi caso, me ha llegado a quitar muchísimo tiempo útil.

Enlace: Power Pop Bubbles

Publicar un comentario

0 Comentarios